Si descubrir accidentalmente que tienes un padre que se dedica al manga hentai es una sorpresa impactante, imagina si se tratase de tu madre. Este es otro caso de la vida real entre otakus. Un reconocido mangaka hentai, que responde al seudónimo de Hoshiduki Melon, es en realidad una mujer casada y madre de un joven universitario.
Según este tweet de la autora, su hijo ya conocía el oficio de ella, y no dudó en promocionarla enviando una lista con sus mejores doujinshi hentai a sus amigos. Por cierto, esta mangaka se especializa en tramas Netorare, es decir, historias cargadas con la más nefasta infidelidad.
Un seguidor le elogió mediante un tweet, diciéndole que era una madre asombrosa. La autora se mostró halagada, respondiendo que, en efecto, se dedica a dibujar hentai netorare, pero que su vida familiar es plena y satisfactoria.
Social Media Author: [RonLaoHu]