Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga novela ligera redo of healer keyaru fureya

Japón defiende al anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sigue recibiendo ataques a diestra y siniestra con la intención de sacarlo del aire y cancelarlo definitivamente. Pero esta vez, los entusiastas detractores de la historia de venganza protagonizado por Keyaru se encontraron con un muro que es muy probable nunca sean capaces de superar: la BPO (Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization).

comite

El objetivo de la BPO es asegurar que la radiodifusión de varias franquicias tenga una excelente calidad y promuevan valores éticos. Además, vela por la libertad de expresión y garantiza que se cumpla. La BPO recopiló todas las quejas sobre el anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, las que resaltaban el fuerte contenido violento y sexual que presenta la serie. Estos argumentos también indicaban que el anime incitaba a los espectadores a acosar y maltratar a las mujeres, por lo cual debía ser retirado inmediatamente de todas las plataformas en las que se transmite.

indignacion

La respuesta de la BPO fue un rotundo ‘NO’. Su informe reveló que las escenas violentas habían sido revisadas por los miembros del comité, quienes consideraron apropiado que la serie se transmita a la medianoche, así como las medidas tomadas para asegurarse que llegue a un público adulto.

decision

La BPO también resaltó que los detractores de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi dirijan sus opiniones al equipo de producción responsable de la serie, y que respeten la libertad de expresión del autor y sus asistentes. Dicho esto, se reforzó la postura del comité en mantener el anime al aire, transmitiéndolo de acuerdo a los estándares establecidos por la BPO.

sanador

Social Media Author: [RonLaoHu]