Quién no se ha sentido cautivado por Inuyasha, su historia y cada uno de sus personajes con los que algunos nos identificábamos. La serie creada por Rumiko Takahashi enganchó nuestros corazones mágicamente, pero como toda magia hay secretos.
No olviden colocar un fondo musical inigualable de Berioska J Music para entrar en calor con la nota. No sé ustedes, pero me provoca volver a ver la serie comiendo onigiri.
Continuando con la nota… La autora reveló que sufrió mucho, ya que el motivo por el cual la serie llegó a ser polémica fue la misma razón que a ella la torturaba.
La causa fue ¿con cuál de las señoritas iba a quedarse Inuyasha? Kagome y Kikyo eran quienes hacían padecer en silencio a Takahashi.
Hace algunos años atrás, Rumiko confesó que la gran controversia de su manga fue saber con quién se quedaría con el corazón de Inuyasha. La gran mangaka declaró: “Fue la primera vez que ocurre una polémica de este tipo en una de mis obras”. La autora sumamente consternada habló que a diferencia de sus otras obras como Ranma, Rinne, entre otras, contaban con una joven destinada para el protagonista y ningún fan lo cuestionó.
Pero como todo tiene su final, nada dura para siempre, nos enteramos de cómo terminó el manga y la serie. A pesar de eso, lo que no acabará serán las críticas de los fans posteando que Kagome fue el premio consuelo y que tuvo que permanecer con Kikyo.
Para ustedes ¿con quién debió quedarse?
Social Media Author: [PequeñaSaltamontes]