El anime Yuru Camp estuvo brevemente en el ojo de la tormenta cuando se notó un curioso detalle en el segundo episodio de su nueva temporada. Uno de los escenarios usados tenía en una de sus esquinas superiores la marca de agua del buscador Google.
Esto revelaba que el escenario usado no había sido dibujado para usarse en la serie, sino que fue tomado de Google y alterado antes de ser insertado en el episodio. Pero un descuido delató esta acción, la cual se volvió viral en las redes sociales.
El estudio C-Station, que se encarga de la producción del anime Yuru Camp, emitió una disculpa por lo sucedido a través de su canal oficial en Twitter.
‘Como el segundo episodio de la esta temporada contenía una imagen inapropiada, cambiaremos dicha parte del episodio emitido. Nos disculpamos sinceramente por las incomodidades causadas. Seguiremos esforzándonos para darles animes que den la talla a sus expectativas y les pedimos que nos sigan apoyando.’
Aun así, muchos seguidores del anime no se mostraron molestos por lo sucedido, ya que consideran Yuru Camp como una de las mejores series de anime en el género ‘Slice of life’. De todas maneras, es comprensible que el estudio detrás de esta serie se sienta incómoda por el patinazo que fue expuesto con mucha facilidad por los espectadores, y es más que seguro que no lo volverán a repetir.
Social Media Author: [RonLaoHu]