Hanyo no Yashahime vuelve este 9 de enero con el episodio 14 con un opening renovado que para desgracia de muchos se filtró y reveló más de lo debido. Los fans que fueron testigos del suceso, por una web china donde se viralizó, no quisieron ser los únicos spoileados y realizaron bocetos que rápidamente se esparcieron en redes.
El canal Kev Senpai dio a conocer por YouTube el contenido que se filtró, haciendo notar que esta serie nos trae luchas históricas entre los personajes principales, Moroha, Setsuna y Towa, quienes se enfrentarán a los antagonistas restantes en la historia. Incluye a una Yokai misteriosa, que se presume tiene relación con la Mariposa de los sueños.
En las continuas escenas se puede ver que las féminas combaten contra Totetsu y Konton, asimismo aparece el villano icónico: Kirinmaru, el rey de las tierras que no estaban bajo el mando del padre de Inuyasha y Sesshomaru. Estos spoilers producto de la filtración son bocetos de los que realimente se llevará a la animación, ya que Sunrise planea incrementar el nivel con la reciente intro del show, la cual ha reflejado resultados óptimos en el 2020.
En el año se mantuvo en el top de los 10 mejores animes, lo cual no se esperaba pero beneficia totalmente a la serie, a pesar de las circunstancias que se han vivido en este 2020. Este show se lanza semanalmente y se trata de las aventuras de las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, quienes crean un vínculo de hermandad tras haber sido alejadas a los 4 años, debido a un incendio que originó en la caída de Towa al mundo moderno.
Social Media Author: PequeñaSaltamontes