El artista hentai Kurosugatari, especialista en doujinshi con temática Netorare (infidelidad), elaboró una guía con los estereotipos de personajes a quienes no es aconsejable presentarle a tu pareja. Esto, claro está, si eres un personaje en un manga creado por Kurosugatari. La guía muestra las características que hacen de estos un peligro para la salud mental de los lectores que deciden adentrarse en las aguas tormentosas de los hentai Netorare.
Antes de empezar, hay que aclarar que algunos de estos personajes comparten el rasgo distintivo de que el cabello les cubre los ojos. Además, todos están lo bastante ‘dotados’ para complacer a cualquier mujer en cualquier situación.
El galán musculoso (Bajo nivel de NTR)
Encandila a las mujeres usando palabras dulces. Tiene la costumbre de llamar a sus amigos para un ‘gangbang’.
El bastardo feo (Nivel intermedio de NTR)
Usualmente, ostenta alguna posición de autoridad (gerente, casero, etc…). Es un ser miserable y bajo que usa su influencia para someter a la mujer que elige como víctima, y la vuelve adicta al sexo usando mucho juego previo. Suele estar calvo.
El universitario simpático (Elevado nivel de NTR)
Juega el papel del ‘joven amistoso’ para seducir a mujeres casadas. Muchas veces revela su lado sádico durante el acto sexual. Usualmente forma parte del entorno laboral de la mujer a la que persigue (trabaja a tiempo parcial).
El mujeriego feo e idiota (Máximo nivel de NTR)
Su risa es muy molesta y tiene un aspecto desagradable. Sorprendentemente, es muy educado y sabe tratar a una mujer de la forma correcta para ganarse su afecto. Esto lo vuelve aún más peligroso y horrendo.
El universitario apuesto (Elevado nivel de NTR)
Un personaje muy cliché, en más de un sentido. Maneja un auto deportivo para aumentar su atractivo. Casi siempre es un millonario, o heredero de una gran fortuna familiar, además de ejercer como doctor. El protagonista se siente inferior a él, debido a las diferencias económicas y sociales. Es quizás el personaje NTR más realista del grupo.
La pandilla ‘shota’. (Nivel intermedio de NTR)
Amigos que andan en grupos de 3 o 5, y guiados por un líder que sabe acerca de sexo. No se contienen para nada durante el acto, y acosan tanto al protagonista como a la heroína, algo que muchos lectores encuentran odioso. En este perfil, casi siempre uno de los integrantes está dotado.
El estudiante cabeza-rapada. (Máximo nivel de NTR).
El más odiado de la lista. Basta con acercarse a una mujer para que ella decida ser infiel y entregarse sin oposición. No importa el lugar o la hora, si se le ve irse con una chica, es más que seguro que estarán bailando el mambo horizontal unos momentos después.
Social Media Author: [RonLaoHu]