“A Cruel Angel’s Thesis”, tema icónico del anime Neon Genesis Evangelion, ha sido un elemento crucial que ha marcado mucho la serie.
Este opening lo interpretó Yoko Takahashi y lo escribió Neko Oikawa. Lamentablemente, Neko fue quien se llevó la peor parte. A través del programa japonés llamado “Geki-rare”, que se transmitió por Crunchyroll, la compositora manifestó que tuvo una gran pérdida de dinero a causa de una relación de pareja.
Oikawa relató que se enamoró de un hombre turco que era 18 años menor. Coincidieron en una tienda de alfombras, cuando ella exploraba ese país.
En un inicio fue una relación a distancia y poco a poco se fueron involucrando más, al punto de que ella le brindó su ayuda para pagar 600 mil yenes para estar juntos en Japón. Esto en vez de unirlos, empeoró la situación, sus gastos incrementaron por apoyar los gastos y proyectos de su esposo.
En vez de sumarle, “A Cruel Angel’s Thesis” solo la pudo ayudar a cubrir 10 millones de yenes para iniciar una agencia de viajes, invirtió otros 6 millones de yenes en un auto para trabajar. Adicionalmente, 15 millones de yenes en una oficina. Aparte, 74 millones de yenes que se destinaron a un terreno en Capadocia, Turquía, para su imperio hotelero.
Recordemos que todo en esta vida tiene dos caras, al parecer este ha sido la cara rayada y abollada de la moneda. También, que por amor llegamos a darlo todo sin medida. Sin embargo, este tipo de notas podemos conocer aún más el equipo humano que está tras las grandes producciones.
Ahora, disfrutemos del tema de la gran cantante peruana Berioska del género Anison. Este cover espectacular que nos lleva al génesis de esta grandiosa serie.
Social Media Author: [PequeñaSaltamontes]