Mientras que algunas waifus como Mami Nanami fueron objeto del odio de los otakus, otras destacaron por recibir amor a raudales. En ese rubro figura la joven y talentosa bruja conocida como Elaina.
En la serie Majo no Tabitabi, Elaina es una muchacha que aspira a convertirse en bruja tras leer las historias de Niké, una hechicera que dio la vuelta al mundo. Elaina logra pasar el examen de magia, pero no consigue quien la entrene para alcanzar el rango de bruja. Siguiendo el consejo de sus tutores, Elaina busca y encuentra a Fran, una veterana bruja que la adopta como su alumna.
El personaje de Elaina fue bien recibido por la audiencia durante la emisión de su anime, el cual inició en Octubre y duró hasta Diciembre del 2020. Majo no Tabitabi se coronó como mejor anime de la temporada otoñal, y Elaina mantuvo el puesto como mejor personaje femenino durante tres semanas seguidas, clara evidencia del encanto y popularidad que la joven bruja gozaba mientras duraba su serie.
Una de las curiosidades sobre este anime es la petición del autor y creador de Elaina, Jougi Shiraishi, de no incluir escenas donde se muestre la ropa interior de Elaina. El autor está consciente que el fan-service es una parte integral del manga y anime, pero decidió que quería que su trabajo tuviese mayor alcance y no limitarse al público masculino. El estudio de animación C2C aceptó, y a pesar de las críticas Majo no Tabitabi y Elaina supieron ganarse el aprecio de los espectadores, convirtiéndose en uno de los animes más recomendados y en una de las waifus más queridas por los otakus.
Social Media Author: [RonLaoHu]