Kanojo Okarishimasu ha generado una gran cantidad de trabajos independientes. Nos referimos, claro está, a los mangas H que parodian la relación entre Kazuya, Chizuru y las otras chicas que forman parte de esta historia. Uno de esos trabajos resulta ser un gran éxito entre los lectores de este tipo de material, debido a que presenta un cambio muy radical en la personalidad del protagonista.
Se trata del doujin ‘Rental Kanojo Osawari Shimasu’, dibujado y escrito por el mangaka Yahiro Pochi. A diferencia de otros doujin, esta parodia cuenta con una ‘trama’ que explora la relación entre Kazuya y Chizura, la cual es completamente diferente al manga original. Por eso, ya cuenta con 4 capítulos, y parece que vienen muchos más en el futuro. Este trabajo ha captado la atención de los otakus porque Kazuya es mucho más seguro, decidido y depravado.
Lo mismo sucede con Chizuru, quien se revela como una pervertida de clóset, estando dispuesta a satisfacer a Kazuya en sus más atrevidos encuentros. Durante los 4 capítulos del doujin ya publicados, la pareja desata toda su lujuria en lugares públicos, sin contenerse el uno con el otro. Además, Kazuya y Chizuru son prácticamente novios en esta realidad alterna, pues la joven decide romper con las reglas de su agencia, involucrándose sentimental y físicamente con su cliente.
El manga tuvo muy buena acogida durante su lanzamiento recopilatorio a finales de Diciembre del 2021, siendo un éxito en ventas de acuerdo a la distribuidora de manga para adultos Tora Melon. De acuerdo al portal, el doujin se había agotado en 10 de los 18 puntos de venta autorizados, algo muy positivo para el artista y su círculo. Los ganadores son también los otakus, quienes pueden disfrutar con una historia más sólida que la del manga original, de acuerdo a muchos lectores.
Social Media Author: [Komori Onii-san]