¡Alerta de spoilers! El heredero del legado mortal de la casa Tuatha Dé ha decidido colgar el rifle por el momento, y disfrutar con la compañía de sus waifus durante el episodio 10 de la primera temporada de la serie Sekai Saiko Ansatsusha. Para agregar, este capítulo será recordado por los otakus como el más romántico (y calenturiento) debido a que Lugh y Dia cierran su pacto amoroso durante una muy íntima cita.
El capítulo inicia con Lugh, Tarte y Maha disfrutando del paisaje natural en una isla paradisíaca. Tarte y Maha lucen unos sendos bikinis que causaron los elogios de muchos otakus en la sección de comentarios de las plataformas en las que se transmite el anime. Luego de eso, Lugh y sus asistentes viajan a la ciudad de Vikonde, en donde le espera Dia.
Luego de una conversación, Lugh y Dia salen juntos a pasear por la ciudad, visitando varios lugares antes de llegar a su destino final: una casa de aguas termales. Como es de suponer, ambos entran a una de las pozas, completamente expuestos íntimamente, y se profesan sus sentimientos el uno por el otro. Los jóvenes amantes terminan su cita besándose bajo las aguas termales para luego despedirse.
Este episodio ha llamado la atención no sólo por su nivel de erotismo (algo que no debería extrañar pues se trata de un trabajo del creador de Redo of Healer), sino también por la existencia de una versión sin censura. Las escenas en las aguas termales, emitidas por la cadena ATX, muestran a Dia sin ocultar los más mínimos detalles de su cuerpo. Esto ha causado que los otakus debatan sobre el nivel del fan-service, sobre todo cuando se trata de una joven pareja.
Social Media Author: [Komori Onii-san]