Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime Dragon Ball GT Super saiyajin 4 Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes potencia una transformación legendaria

Dragon Ball GT es para muchos fanáticos una saga merecedora del olvido. Muchos la criticaron por ser incoherente, reciclar temáticas de sagas anteriores, arcos aburridos y villanos poco interesantes. Pero es innegable que también tiene sus defensores y adeptos. Lo que más recuerdan con cariño son las transformaciones de Gokú y Vegeta en SSJ4, un aspecto de GT que se perdió junto con la saga entera cuando Toriyama anunció que Dragon Ball Z tendría una secuela con nuevas transformaciones.

Sin embargo, los fanáticos recibieron una sorpresa reciente cuando las transformaciones de SSJ4 volvieron como un nuevo estado para Gokú y Vegeta en el anime Dragon Ball Heroes. Esta serie, que se caracteriza por suceder en una línea temporal no canónica, ha introducido anteriormente otras transformaciones y fusiones nunca antes vistas en las sagas oficiales. Y aún falta otra sorpresa.

En el universo Xeno (donde transcurren los eventos de Dragon Ball Heroes), la forma SSJ4 recibirá una potenciación que se conocerá como Limit Breaker. Gokú y Vegeta alcanzarán este estado para poder enfrentar a un nuevo Janemba que demuestra ser un desafío mayor a lo que el dúo Saiyajin está acostumbrado. A simple vista, ambos guerreros lucen idénticos a sus contrapartes de GT, pero con pequeñas diferencias como el aura y cabello rojizos. Esta nueva forma de SSJ4 aparecerá en el arco Big Bang Mission de la serie.

Social Media Author: [Ronlaohu]