Dragon Ball GT es para muchos fanáticos una saga merecedora del olvido. Muchos la criticaron por ser incoherente, reciclar temáticas de sagas anteriores, arcos aburridos y villanos poco interesantes. Pero es innegable que también tiene sus defensores y adeptos. Lo que más recuerdan con cariño son las transformaciones de Gokú y Vegeta en SSJ4, un aspecto de GT que se perdió junto con la saga entera cuando Toriyama anunció que Dragon Ball Z tendría una secuela con nuevas transformaciones.
Sin embargo, los fanáticos recibieron una sorpresa reciente cuando las transformaciones de SSJ4 volvieron como un nuevo estado para Gokú y Vegeta en el anime Dragon Ball Heroes. Esta serie, que se caracteriza por suceder en una línea temporal no canónica, ha introducido anteriormente otras transformaciones y fusiones nunca antes vistas en las sagas oficiales. Y aún falta otra sorpresa.
En el universo Xeno (donde transcurren los eventos de Dragon Ball Heroes), la forma SSJ4 recibirá una potenciación que se conocerá como Limit Breaker. Gokú y Vegeta alcanzarán este estado para poder enfrentar a un nuevo Janemba que demuestra ser un desafío mayor a lo que el dúo Saiyajin está acostumbrado. A simple vista, ambos guerreros lucen idénticos a sus contrapartes de GT, pero con pequeñas diferencias como el aura y cabello rojizos. Esta nueva forma de SSJ4 aparecerá en el arco Big Bang Mission de la serie.
Social Media Author: [Ronlaohu]