Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga cosplay waifu kanojo romcom slice of life twitter

La vida con una enamorada cosplayer

Todos los otakus hemos soñado con tener una enamorada que comparta nuestra afición, o mejor aún, que la practique. ¿Y si se tratase de una cosplayer? Lo más probable es que ya estaríamos retirando todos nuestros ahorros para costear la boda y el viaje donde pasaríamos la luna de miel. Aun así, la fantasía y realidad distan mucho, por lo que una curiosa tendencia que surgió en las redes sociales expuso algunas de las más peculiares anécdotas que ocurrirían si tuviésemos una enamorada cosplayer. Bueno, soñar no cuesta, así que revisemos fugazmente lo que significaría vivir un romance con una cosplayer.

quintilliza

Cumplirías tu sueño de salir con tu waifu favorita:

Rei Ayanami, Madoka Kaname, Dianne o Echidna. No importa qué waifu sea, tu enamorada es la maestra del disfraz y ama incuestionable de tus fantasías.

El depa de ambos sería un almacén de utilería:

O un set para una fantástica sesión fotográfica. ¿Y por qué dejarlo ahí? Puedes formar parte de una producción profesional y estelar como utilero de tu chica, mientras la ves resplandecer en su dominio mediático. ¿Sesiones fotográficas en la tina o ducha? La imaginación de ambos es el límite.

Cenarías en casa con tu waifu 3D:

Si has soñado con llegar un día a casa (o al depa) y que te reciban con una cena casera caliente al igual que en los animes románticos, ten por seguro que esto puede pasar en la vida real. Recuerda apoyarla en el lavado de la vajilla y utensilios, que ser pareja es cosa de dos.

Los armarios estarían llenos de cosplays:

Esta es una vivencia muy usual. El creciente guardarropa de tu enamorada se expandirá a los otros armarios del lugar que comparten para vivir. Y eso garantiza que visitarán juntos las tiendas de muebles muy seguido.

Tendrías las mejores bienvenidas en casa:

En los animes, muchas veces el protagonista es recibido en un lugar por una bella y agraciada maid que le ofrece de todo (en más de un sentido, dependiendo del contexto). Ahora imagina eso, pero con tu enamorada vistiendo como maid. Perfección.

Serías el primero en tener su ‘pack’:

Si tu enamorada se dedicara al erocosplay, ya sabrías a qué atenerte. No sólo contaría con una legión de seguidores sino que también tendrías que lidiar con la idea de que muchos de ellos conseguirán el ‘pack’ de tu chica. Pero recuerda, tú serías el primero en recibirlo.

Todo es mejor en pareja:

Si te sentiste atraído por la noción de hacer cosplay, es seguro que tu enamorada te dará el empujoncito necesario. Hay muchas parejas en el anime, y con ellas, innumerables oportunidades para presentarse en una convención y hacer un numerito a dúo.

Social Media Author: [RonLaoHu]