Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime Ash Misty Pokemon

Ash & Misty: la pareja más aclamada por muchas generaciones

Pokémon es la franquicia con más éxito a nivel mundial, sin embargo, ha evolucionado tanto que son pocas las generaciones que lograron ver el génesis. Los primeros episodios donde veíamos a Ash Ketchum con el gran sueño de ser un Maestro Pokémon.

Sus viajes parecían no tener fin y tenía más amigos que uno mismo. Conoció a Aurora, Serena, Miette, etc. Pero hubo una que marcó la diferencia ante nuestros ojos: Misty.

Razones suficientes por las que Ash debió oficializar con Misty:

Se apoyaron para aprender y mejorar

Si bien no iniciaron bien su relación y Ash solo la hacía renegar a la pobre Misty, las aventuras que emprendieron fueron únicas. Ellos salían al mundo y aprendieron juntos sobre las batallas Pokémon e incluso a poder confiar en sí mismos. Lo cual, permitió que ambos crecieran y mejoraran sus habilidades considerablemente.

Se notaba una atracción

No era un misterio que había más que amistad entre ellos. ¿Solo una amistad? No, no era solo eso…ahí se percibía un amor que florecía más que los capullitos de primavera.

Peleaban pero nunca se dejaban

Uno puede pelear y a veces alejarse del otro, pero ellos eran todo lo contrario. Podían discutir mucho y no abandonarse.

Celos de fuego

¿Celos solo por un amigo? Ninguno quería que al otro le hagan daño y menos si sentían muchas cositas bellas y tiernas en sus corazones.

Sus pokemones se llevaban bien

Se notaba que confraternizaban super bien. Sus pokemones y ellos formaron una bonita familia. Si se llevan bien con sus hijos, no hay más que discutir.

¿Tienes más razones para aceptar que son el uno para el otro?