ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime manga ecchi waifu

El anime Megami-ryou no Ryoubo-kun se estrena sin censura

La más reciente entrada al amplio repertorio de animes románticos harem, Megami-ryou no Ryoubo-kun, se estrenó con un primer episodio de infarto para quienes la esperaban con ansias. La trama presenta a un chico llamado Nagumi Koushi, quien luego de ser abandonado y vagar en las calles, es acogido por una mujer de nombre Minerva. Ella lo lleva a un dormitorio universitario que sólo recibe chicas, y le encarga la tarea de ser su administrador.

goddess

Este anime inició exhibiendo un elevado nivel de fan-service y escenas muy eróticas, en las que el protagonista se daba de cara con su nueva realidad. Estar al mando de un dormitorio para chicas no es fácil, y menos cuando está repleto de vigorosas jóvenes que no dudan en mostrarse tal cual llegaron al mundo, o andando en ropa interior por los pasillos. El suertudo muchacho conoció a las huéspedes del dormitorio, de manera muy cercana y personal.

gang

La razón de este fan-service tiene que ver con el anuncio previo del estreno del anime en versión ‘Transparente’. Es decir, sin censura, y avisando que habrían altas dosis de suculencia para que quienes se indigestan con eso no se quejen. Lo sorprendente es que esto no ha indignado a muchas personas, y quienes vieron el episodio esperan mucho más fan-service. Con esto, Megami-ryou no Ryoubo-kun ya ha sido declarado como el anime ecchi de la temporada.

group

Social Media Author: [RonLaoHu]