Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga waifu harem ecchi megami ryo

Los 6 motivos suculentos para ver Megami-ryo no Ryobo-kun

La temporada veraniega de Japón trajo 5 animes romcom, de los cuales uno es ecchi. Nos referimos a Megami-ryo no Ryobo-kun, también conocido como Mother of the Goddess’ Dormitory. El protagonista es un chico que es acogido en un dormitorio para mujeres y puesto como administrador del lugar. Por supuesto, la vida del muchacho cambia radicalmente, y cada día se ve rodeado de belleza y sensualidad femenina a raudales.

megami

¿Te gustan las escenas sin censura? ¿Y el fan-service en dosis generosas? ¿Eres un hombre de cultura? Pues entonces este es el anime que buscas. Y mejor si eres de los otakus que adoran los animes romcom. Pero si necesitas más motivos para ver Megami-ryo no Ryobo-kun aquí te pasamos algunos datos suculentos.

1. Escenas a flor de piel

mineru

Mineru, una de las residentes adultas del dormitorio, tiene como hábito pasearse por el lugar vistiendo nada más que una bata de laboratorio. Y sin abotonar.

2. Fan-service de interiores

sutea

La tsundere del elenco, Sutea, es también la especialista en el apartado del fan-service. Siempre que ella aparece en escena te deleitará con un vistazo a lo que lleva debajo de su atuendo diario. Y como se trata de una waifu tsun, tiende a sonrojarse cada vez que ocurren los ‘accidentes’, luciendo muy tierna y adorable.

3. Cosplay para todos los gustos

frey

Otra residente en la propiedad, Frey, es una aficionada del cosplay. Y sus trajes son muy provocativos. A Frey eso no le interesa, pues está más concentrada en robarse el corazón del protagonista, así como de los otakus.

4. La infaltable Onee-san

kiriya

Kiriya es la ‘hermana mayor’ del dormitorio. Ese título se lo ha ganado debido a que trata al protagonista como su hermanito. Y ya sabemos que en los animes ecchi hay cierta adoración por la figura de la Onee-san. Kiriya demuestra mucho afecto por el joven administrador de la residencia, lo que los lleva a compartir momentos muy íntimos.

5. Encuentros cercanos

atena

Atena es descrita como la ocupante más ‘normal’ del dormitorio. También es inocente y gusta de vestirse de manera elegante. Pero lo curioso es que siempre que luce un vestido lo más resaltante es su escote. Y es por dos muy buenas razones: las tomas cercanas a esa zona de su cuerpo y su impresionante silueta.

6. Agresividad picante

serene

Y para cerrar, tenemos las escenas más intensas, protagonizadas por Serene. Esta chica es muy agresiva y tiene mucha curiosidad por la ‘interacción de las parejas’. Debido a esto, Serene no tiene miedo en acercarse al protagonista para experimentar sobre su tema preferido, y lo hace siempre vistiendo de forma cómoda y ligera.

Social Media Author: [RonLaoHu]