ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime manga ecchi waifu

5 animes hentai protagonizados por Súcubos para ver en privado

Si el clima alocado de nuestro maravilloso país te causa uno que otro escalofrío, resuélvelo con estos 5 animes hentai cuyas waifus son las famosas súcubos. Esas míticas criaturas que drenan la esencia vital de sus víctimas, dándoles un placer indescriptible antes de darles el descanso eterno. Asegúrate de verlas en privado para evitar cualquier interrupción inesperada.

1. Succuba Mist Story

mist

Una joven súcubo es capaz de invadir los sueños, y elige a uno de sus compañeros de clase para aprovecharse de él. El muchacho pide ayuda a una enfermera para hacerle frente a la lasciva invasora, lo que los lleva a consumar su relación en el plano físico.

2. Marshmallow Imouto Succubus

marsh

Un estudiante sufre parálisis de sueño, lo que su hermana menor aprovecha para saciar su lujuria. El chico descubre que en realidad se trata de una súcubo, que ha poseído a su hermana con el propósito de alimentarse. La situación se complica cuando otra súcubo entra en escena.

3. Ane Haramix

ane

Una súcubo desciende al mundo de los mortales en busca de un chico para apoderarse de su alma. Cuando lo encuentra, le revela que la única forma de salvarse es dejando su semilla en otra mujer. Para impedir su fatal destino, el protagonista le pide ayuda a su hermana mayor y ésta acepta a regañadientes.

4. Muma no Machi Cornelica

cornelica

Un isekai en el que el protagonista es enviado a un mundo donde proliferan los demonios. Ahí, es acogido por una súcubo que se asegura que nadie le haga daño. Pero eso cambia cuando el chico se ve involucrado en un accidente y cae víctima de una hambrienta demonio.

5. Nuki Doki!

doki

Una guerra entre ángeles y demonios debe decidirse con el veredicto definitivo de un muchacho, quien tiene que convivir con la hija de la reina demonio y una ángel. Para convencerlo, ambas chicas deciden recurrir a tácticas nada santas pero muy picantes.

Social Media Author: [RonLaoHu]