Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime top Appare Ranman Lapis Re LiGHTs Fugou Keiji Balance Unlimited Shokugeki no Soma Gou no Sara Peter Grill Kenja no Jikan

Los animes favoritos de Japón (Segunda Parte)

Tras revisar los votos de más de 60,000 participantes, Docomo publicó una lista de 20 animes que su audiencia eligió como los mejores de esta temporada. Sigamos revisando a los ganadores de mitad de año.

Puesto 15: Appare-Ranman! Con 1551 votos

Con el inicio de la era Meiji como escenario, este anime original presenta a Appare Sorano, un excéntrico inventor y el segundo hijo de un famoso comerciante. Cuando Appare decide viajar, su padre le asigna un samurái llamado Kosame Isshiki como chaperón. Durante el viaje, ambos quedan varados en el mar y son rescatados por un barco que los lleva a Los Ángeles. Sin dinero ni medios para regresar a Japón, Appare y Kosame se inscriben en una peligrosa carrera que los obligará a trabajar juntos para triunfar y ganar el premio que les permitirá volver a casa.

Puesto 14: Lapis Re: LiGHTs con 1572 votos

Un grupo de estudiantes deciden convertirse en idols, y para alcanzar la fama y conquistar el corazón de los fanáticos usarán verdadera magia durante sus actuaciones. Basado en un proyecto multimedia que promete volverse en toda una sensación este año.

Puesto 13: Fugou Keiji: Balance Unlimited con 1935 votos

Este anime sigue al acaudalado y materialista detective Daisuke Kanbe, quien es asignado a la Unidad de Prevención de Crímenes Modernos para lidiar con los oficiales que causan problemas a la Policía Metropolitana. A pesar de ser objeto del desprecio de su compañero Haru Katou, ambos deben trabajar juntos para resolver varios crímenes.

Puesto 12: Shokugeki no Soma: Gou no Sara con 2475 votos

La quinta parte de la historia animada del prodigioso joven cocinero Soma Yukihira. Siendo parte de los Diez Élites de la academia culinaria Totsuki, Soma y sus amigos deben enfrentar a un misterioso y formidable rival que amenaza la estabilidad de la gastronomía mundial.

Puesto 11: Peter Grill to Kenja no Jikan con 2496 votos

Peter Grill es un caballero que ha sido nombrado como el luchador más fuerte del mundo. Está comprometido con una hermosa chica y decide mantenerse puro para ella hasta que consumen el matrimonio. Pero ser el más fuerte le trae problemas, ya que Peter es continuamente acosado por mujeres que quieren acostarse con él para conseguir su “semilla”.

Continuará…

Mira la Parte 1

Mira la Parte 3

Mira la Parte 4 - final

Social Media Author: [RonLaoHu]