Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime top yandere waifu shimoneta baka to test higarushi elfen lied mirai nikki school days deadman wonderland oreimo

10 Waifus yanderes para morirse

Por un lado, las yanderes son lindas, adorables y muy cariñosas. Pero, con suficiente motivación, estas dulces chicas pueden convertirse en implacables máquinas asesinas, que operan de forma calculadora y fría con el sólo propósito de eliminar a sus enemigos. Y sus ansias mortales pueden extenderse a la persona que más aman. Las yanderes se rigen por la regla de “si no me ama, no amará a nadie más”.

amistad peligrosa

Con motivo de la noche de brujas, esta lista arroja un poco de luz sobre el oscuro perfil de algunas de las más hermosas y mortíferas yanderes. Una selección para morirse, o morir por ellas.

in fraganti

1. Lucy (Elfen Lied)

veterana

La primera waifu yandere. Pasó de ser sujeto experimental del gobierno a una fugitiva con personalidad doble. Su mejor rasgo: sus poderes psíquicos. Y la manera en que decora las paredes con la sangre de sus víctimas.

2. Yuno Gasai (Mirai Nikki)

estratega amorosa

El cabello rosado la delata como top waifu. Es recontra conocida en el mundo otaku por su carita dulce y sus asombrosas manías con las armas punzo-cortantes (los cuchillos y las hachas son su especialidad). Basta con elogiarla un poco para encender su pasión y convertirla en tu adorable máquina asesina personal. Yukiteru es un suertudo.

3. Anna Nishikinomiya (Shimoneta)

deseos desatados

¿El súbito calor de estos días te sofoca? No hay problema, pues Anna senpai tiene la solución. Sólo pídele un poco de ese néctar especial que ella “prepara” cada vez que piensa en su amado Takunichi. Sólo evita propasarte con lo que le pertenece, o acabarás en el extremo de un filoso cuchillo de cocina. ¿Algo más en lo que destaque Anna senpai? Es una excelente repostera. Si no nos crees, prueba sus galletas especiales.

4. Rena Ryuuguu (Higurashi no Naku Koro ni)

protectora mortal

Nada se compara al amor que esta waifu esparce cuando se trata de cosas lindas e indefensas. Si cumples con esos requisitos, es más que seguro que te llevará a su casa para mimarte. ¿Y si no? Pues descuida, si Rena está de buen humor se asegurará que tu muerte sea rápida e indolora

5. Las gemelas Shion y Mion Sonozaki (Higurashi no Naku Koro ni)

dupla asesina

Waifus especializadas en relaciones complejas. Si una se siente indispuesta, la otra ocupará su lugar y cumplirá con su rol sin decepcionar a quienes la rodean. Es comprensible que se estresen mucho por hacer eso y a veces necesitan desahogarse aunque provoquen una matanza colectiva. Y, ¿mencionamos que tienen una risa angelical?

6. Takami Minatsuki (Deadman Wonderland)

pasado tragico

La waifu ideal si buscas emociones extremas. No dejes que su apariencia tímida te engañe, se trata de una tigresa con colmillos afiladísimos y una lujuria sádica que le resulta difícil aplacar. Destacan su paciencia y tolerancia al dolor, volviéndola alguien implacable cuando se empeña en conseguir lo que quiera, aunque tenga que sacrificar sus propios órganos.

7. Katsura Kotonoha (School Days)

demencia nostalgica

Una waifu que nos recuerda los mejores días en el colegio. Ella sólo espera que seas fiel y mantengas tu promesa de llevarla a dar un paseo en bote. Es reservada y educada, pero con una fuerza de voluntad admirable que aflora en las situaciones más extremas. Para ella, la verdad es fundamental para una buena relación, ya sea en pareja o como amigos. Y si le mientes, rodará tu cabeza.

8. Sekai Saijonji (School Days)

ataque por la espalda

Sekai y Kotonoha son amigas, así que no es de extrañar que compartan los mismos gustos, no importa si se trata de chicos o armas blancas. Esta waifu se distingue por ser muy emotiva y susceptible a situaciones fuertes. Si te quedas solo con ella, asegúrate de siempre tenerla a la vista, porque tiene la manía de asustar a sus amigas y enamorados infieles apareciendo detrás de ellos. Y a veces, lo hace con un cuchillo en mano.

9. Ayase Aragaki (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii)

verdad letal

Para esta waifu, la verdad también juega un rol importante en la amistad y el amor. No te sorprendas si de la nada se aparece una mañana en tu casa portando un cuchillo (para regalártelo, por supuesto). Y es mejor que le ocultes el hecho que eres otaku si quieres mantenerla a tu lado. Como diría un viejo sabio, las relaciones amorosas están fundadas en mentiras blancas.

10. Shouko Kirishima (Baka to Tesuto to Shokanju)

obsesiva persistente

Con ella descubrirás que el silencio es oro. Shouko es callada pero decidida, y prefiere actuar en lugar de hablar. Es una waifu muy celosa, y no tolerará que mires a otras chicas. Descuida, porque sus tácticas no son mortales, sólo dolorosas, invasivas y casi sadomasoquistas. Además, demuestra ser muy precoz, pues siempre lleva consigo un certificado de matrimonio que bien puede tener tu nombre escrito en él.

Social Media Author: [RonLaoHu]