Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga top bleach evangelion dragon ball gintama full metal alchemist jojos bizarre adventure shingeki no kyojin

Top 10 villanos de animes shonen muy suertudos

Hay villanos que nacen bajo una buena estrella, y poseen una suerte inconmensurable que los acompaña durante casi todas sus atrocidades. Claro que, a pesar que explotan casi al máximo esa buena fortuna, la resultante derrota suele ser casi siempre inevitable. Estos son 10 villanos de animes shonen que se beneficiaron de la suerte durante su travesía a la ruina.

1. Gin Ichimaru (Bleach)

villania

Aunque lo opaca Sosuke Aizen, Gin Ichimaru es un respetado villano en la serie Bleach. Y es su cercanía con Aizen lo que le permitió cometer cuanta fechoría pudo, sabiendo que su poder le permitía contar con el apoyo de Aizen. De no haber sido así, el temible villano principal lo hubiese usado como chivo expiatorio.

2. Greed (Full Metal Alchemist: Brotherhood)

villania

Greed pasó de ser un villano segundón a uno más carismático cuando se unió físicamente con el príncipe Ling. Mientras tuvo control de ese cuerpo, su naturaleza comenzó a perderse paulatinamente mientras su suerte mejoraba.

3. Light Yagami (Death Note)

villania

Light no sólo tenía a su favor un cuaderno sobrenatural que rige sobre la muerte y un intelecto superior al promedio. Cuando inicia su carrera como justiciero y asesino en serie, Light aprovechó que su padre era una figura importante en la policía para arrasar con todos los criminales que pudiese. Y eso también le sirvió para evitar ser descubierto por el brillante detective L.

4. Shinsuke Takasugi (Gintama)

villania

El relajado antagonista de Gintama tiene dos cosas a su favor: su enorme carisma, lo que le facilita llevar a cabo sus planes y la flojera de su archienemigo, Gintoki. Estos factores le hicieron fácil ejecutar su plan, hasta el amargo final.

5. Franken Stein (Soul Eater)

villania

El universo de Soul Eater es muy cruel con quienes poseen poderes, y el doctor Franken Stein es prueba de ello. Pero también resulta un caso de mucha suerte que, antes de convertirse en un psicópata, fuese reclutado por Shinigami y su grupo de Meisters para proteger a la sociedad de las brujas y los espíritus malignos que causan desmanes en el mundo.

6. Beerus (Dragon Ball Super)

villania

El dios felino de la destrucción que gobierna el Universo 7 en Dragon Ball Super ha tenido su buena racha de suerte luego de encontrarse con Gokú y compañía. Además de conseguir acceso a una inagotable fuente de exquisitos platillos, Beerus ha eludido la ira de Zeno-sama así como su destrucción gracias a la presencia del despreocupado saiyajin, junto con todos sus amigos.

7. Gendou Ikari (Evangelion)

villania

No importa si se trata del anime, el manga, o las películas, Gendo Ikari es el claro ejemplo de un antagonista con mucha suerte. Luego de la muerte de su esposa, Gendo usó todo su ingenio para dirigir a Nerv en el rumbo correcto para lograr su objetivo, a pesar de la vigilancia inquisitiva de sus superiores (el grupo Seele). Incluso con el fin del mundo a cuestas, Gendo se mantuvo varios pasos delante de sus competidores, aunque eso no cambió el resultado de su final.

8. Eren Yeager (Shingeki no Kyojin)

villania

Con todo lo acontecido en Shingeki no Kyojin es una sorpresa que Eren siga con vida. Y eso es porque, a pesar de haberse vuelto un villano, siempre tuvo a un selecto grupo de protectores para salvarle el cuello (o intentar cortárselo). Desde la enamoradiza y fiera Mikasa, pasando por Armin y el Survey Corps, todos han evitado que Eren se convierta en un pie de página durante la trama de la serie.

9. Vegeta (Dragon Ball)

villania

Quizás ya no ejerza de villano, pero Vegeta es otro perfecto ejemplo de lo que la suerte puede hacer hasta por el personaje más ruín. Vegeta formó una familia en el planeta que planeaba destruir, y ganó un rival que lo ayudaría a alcanzar niveles de poder que jamás hubiera imaginado.

10. Dio Brando (JoJo’s Bizarre Adventure)

villania

El inmortal enemigo de JoJo resulta ser tan suertudo como diabólico. Luego de asesinar a su padre, Dio fue adoptado por la acaudalada familia Joestar, lo que le dio la oportunidad de convertirse en heredero de una fortuna. Eso también le permitió conseguir la vida eterna al volverse un vampiro, así como obtener su poderoso Stand.

Social Media Author: [Komori Onii-san]