Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime top Ranma Evangelion Mirai Nikki

10 grandes personajes que no te dejarán dormir

La mujer es considerada como la causa de todas las guerras que existieron en el mundo y muchas veces ha sido la perdición del hombre o también de otra mujer… Por eso, sabemos que puede ser díficil para nuestros otakus escoger una sola para que los acompañen hasta la muerte. Cómo seleccionar solo una si tenemos una carta desglosable que no tiene fin. Pero como queremos ayudarte y que no te atormente la culpa, nosotros te damos la lista de las que debes tomar en cuenta a ojos cerrados.

Como queremos que no sufras en el camino, una rola para relajar tensiones.

10.- Shampoo

¿Quién no conoce Ranma ½? Este anime desde 1987 alborotó a sus fans con la cantidad de personajes femeninos con los que contaba, sin embargo, había una que capturó la atención con sus transformaciones en felina… Shampoo, usando su pequeña falda y su maldición de convertirse en gato, se volvió en la favorita.

9.- Asuna Yuuki

Sword Art Online encantó a los jugadores con Asuna, su cabello largo, anaranjado y sus ojos de color avellana que seducen.

8.- Faye Valentine

En Cowboy Bebop (1998), esta joven de signo leo, suelta todo su encanto capótulo a capítulo. Apostadora innata hace que su atrevimiento y ganas de querer diversión en su vida sea mucho más atractiva ante cualquiera.

7.- Yoko Littner

Tengen Toppa Gurren-Lagann (2007) nos cuenta la historia con una chica sexy y luchadora de principio a fin. Combinación celestial.

6.- Rias Gremory

Cabello de color carmesí, heredera de los Gremory, Rias, no tiene explicación. Su encantadora presencia cautiva a todos y más aún que es una princesa, los hace anhelar llegar al trono con ella.

5.- Bulma Brief

Bulma ha sido un personaje que ha ido evolucionando conforme se iban repitiendo y dando más capítulos de Dragon Ball (1984). Su ingenuidad nos atrapó, pero su cabello de color alborotó a más de uno.

4.- Asuka y Rei

Evangelion (1995) tiene un par de mujeres que por más que pasen los años, jalaran ojos por donde las coloquen. Filosóficas, proyecciones grandes y sexys. ¿Qué más se puede pedir?

3.- Yuno Gasai

Mirai Nikki(2011), nos da una psicópata que en vez de odiar hemos llegado a amar… Cosas de la vida, pero se ve tan dulce por fuera.

2.- Sena Kashiwazaki

Boku wa Tomodachi ga Sukunai nos da en la historia a Sena Kashiwazaki, encantadora, dulce e indudablemente…matadora.

1.- Hestia

No queremos que mueras en el camino, por eso, llegamos a la 1. Protagonista de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteriru Darō ka, también llamado DanMachi (2015), enciende a sus seguidores como diosa de la comedia y de las diminutas prendas.

Social Media Author: PequeñaSaltamontes