Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime top Caballeros del Zodiaco Saint Seiya

10 caballeros del Zodiaco que superan a Seiya

Saint Seiya inició gracias a Masami Kurumanda en 1985. Conocida también como Los Caballeros del Zodiaco, ha logrado capturar la atención de muchas generaciones no solo por su misticismo, sino por la fuerza de muchos de sus personajes, de los cuales hemos podido rescatar 10. Al parecer, Seiya no era el único.

Les dejo un tema para entrar en calor de BerioskaJMusic. Por cierto, tiene muy buenos temas del anime.

Ikki de Fénix

Pretencioso como ninguno, ya que puede regenerarse y resucitar en un abrir y cerrar de ojos. A esto le sumamos que su armadura también puede regenerarse sin necesidad de que vierta sangre para que se arregle, a diferencia de sus compañeros que sufren para poderlas mejorar. Gracias al duro entrenamiento al que fue expuesto, en la Isla de la Muerte, tiene la resistencia máxima, lo cual lo volvió frío y distante.

Shaka de Virgo

El cosmos de Shaka tiene el control sobre el velo que divide el mundo terrenal, infernal y celestial gracias a sus fuertes raíces budistas. Es considerado el más sabio y espiritual de la serie, por su cercanía a Dios. Incluso, a pesar de estar preparado, no pudo tomar el lugar del Patriarca por ser menor. Aquellos que solo pudieron batirse a duelo con él fueron Saga, Camus y Shura juntos.

Shion de Aries

Shion ha demostrado ser un gran guerrero. No es para menos, si ha sido portador de la armadura de Aries antes que Mu y Patriarca del Santuario. En la saga de Hades, luchó contra los Caballeros de Bronce al saber que Atena había pasado a mejor vida.

Dohko de Libra

A simple vista parece que es inofensivo, sin embargo, guarda un poder único. Digno de haber sido mentor de Shiryu, dio una gran batalla en la Saga de Hades, en la cual reluce su gran potencial. Gracias a su detreza pudo vigilar el sello que guardaba para el Dios de la Muerte y así evitar que retorne.

Siegfried de Dubhe Alpha

Curioso personaje que aparece en la saga de Asgar, en la cual los Caballeros se enfrentan a la sacerdotisa Hilda. Su cosmos permitió que use la espada de Odín, aquella que ocasionaba muchos cambios terribles en él. A pesar de la gran fuerza que lo rodeaba, no pudimos verlo más, ya que se sacrificó para ayudar a Hilda.

Orfeo de Lyra

Quién diría que aquel Caballero de Plata tuviese tanto poder como un compañero de oro. El mismo que acataba las órdenes de Hades, resultó ser más poderoso de lo que se esperaba. Su instrumento musical cautivó a muchos, como al dios del inframundo y a Pandora, quienes son famosos por no tener sentimientos.

Saga y Kanon de Géminis

Saga no fue tan lindo, por hacer poner en aprietos a todos sus compañeros al engañarlos en el Santuario para poder terminar con la vida de Atena. Asimismo, tiene un poder fuerte sobre el espacio-tiempo que logró con sus técnicas especiales. En la otra cara tenemos a Kanon, su hermano gemelo, fue el pilar del océano Atlántico Norte en la serie de Poseidón. Aquí se demostró que Ikki y él eran igual de poderosos, ya que se enfrentaron fuertemente.

Seiya de Pegaso

Odiado y amado, no se puede omitir su existencia, porque sin él es como si faltara el aire en el anime. Le hizo frente a muchos villanos y demostró que, pese a no tener tantos poderes, su voluntad supera cualquier fuerza sobrenatural.

Camus de Acuario

Poderes congelantes que llegan al cerebro más rápido que comer helado rápido. Acuario es un Santo noble y honorable que guió a su discípulo para que lograra alcanzar el séptimo sentido.

Social Media Author: PequeñaSaltamontes