Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga top

10 Animes nostálgicos que han caído en el olvido

Los animes han proliferado de una forma muy acelerada en los últimos 20 años. Es increíble pensar que en algún momento veíamos Dragon Ball, sin saber que ese anime era la punta de un iceberg infinitamente descomunal. Aunque nuestra conversión a otakus fue provocada por series como Evangelion o Saber Marionette J, los otakus japoneses tuvieron una formación más nutrida, con otras series que han escapado a nuestro radar.

anime

Estos animes fueron poco a poco dejados de lado debido a las series más populares como las mencionadas antes. Y cayeron en el olvido cuando surgieron otros titanes como Rurouni Kenshin, Pokémon, Vandread, Zoids, Full Metal Alchemist, Hellsing, etc. No obstante, aquí te los presentamos si deseas darles una oportunidad. Algunos de estos animes son considerados como programas de culto por pequeños grupos otakus que mantienen su memoria aún viva.

1. Shin Seiki GPX Cyber Formula (1991)

anime

Un anime de carreras, en el cual el protagonista es un chico que maneja un auto futurista en peligrosas carreras para ganar el máximo reconocimiento en la pista.

2. Yokoyama Mitsuteru Sangokushi (1991)

anime

Tres héroes forjan una alianza para crear un imperio en donde reine la paz y la justicia para sus habitantes.

3. Ima, Soko ni Iru Boku (1999)

anime

Al intentar rescatar a una niña, un chico es transportado a un mundo cuya sociedad es despiadada, y la única opción es luchar hasta el final.

4. Watashi no Ashinaga Ojisan (1990)

anime

Una huérfana recibe la ayuda de un misterioso individuo, de quien se rumorea es muy alto, para convertirse en escritora.

5. Oniisama e… (1991)

anime

La estudiante de una prestigiosa academia femenina descubre la cruel realidad del lugar en donde estudia cuando es reclutada por uno de los tres grupos que la gobiernan.

6. Ga-Gai: Zero (2008)

anime

La lucha entre un escuadrón de fuerzas especiales y unos misteriosos seres sobrenaturales se complica cuando una integrante de la fuerza traiciona a sus camaradas.

7. Planetes (2003)

anime

Los astronautas a cargo de la recolección de basura espacial se verán envueltos en una trama llena de intriga cuando su estación entre en contacto con un grupo terrorista.

8. Nijuu Mensou no Musume (2008)

anime

Una huérfana se embarca en una peligrosa aventura como parte de un grupo que es entrenado por un ladrón legendario en el arte del robo.

9. Chikyuu Shoujo Arjuna (2004)

anime

Tras morir en un accidente provocado por una fuerza sobrenatural, una joven es resucitada con la misión de enfrentar a los seres que sirven a las fuerzas que causaron su muerte.

10. Suzuka (2005)

anime

El romance entre un recién llegado a la ciudad y una deportista florece en medio de la vida cotidiana de ambos.

Te recordamos que puedes seguirnos en [Instagram] (https://www.instagram.com/animelmack_peru/) y [Twitter] (https://twitter.com/AnimelmackPeru)

Social Media Author: [RonLaoHu]